Gran obra de luz

La Gran Obra de luz 

¡Participa a crear un mondo mejor!

 

4 eventos en 2022:

20 de marzo de 2022 – equinoccio en redifusión aquí 
21 de junio de 2022 – solsticio en redifusión aquí
22 de septiembre de 2022 – equinoccio en rediffusión aquí
21 de diciembre de 2022 – solsticio – 
inscripción gratuita ahora

La Gran Obra de luz es una gigantesca ola de amor y solidaridad, un trabajo común de co-creación de trabajadores de luz iniciado y guiado por María-Isis-Myriam desde hace muchos años. El objetivo de estos encuentros físicos y/o vibratorios es proyectar rayos de luz hacia el corazón de la humanidad para crear un campo de fuerza de extraordinario poder.

Como velas de luz, todos están actuando para anclar las semillas en una multitud de puntos de la nueva red cristalina del planeta para encender una gran conflagración de paz, ¡JUNTOS! En cualquier lugar del planeta en el que se encuentre, nos uniremos a la hora de la transmisión de la meditación guiada. Comprueba su zona horaria.

Cuanto más numerosos seamos para participar en este evento federador y unificador, más nuestra acción impactará en el planeta y en todas las formas de vida.

Es el momento del Gran Encuentro para abrir nuestros corazones al mundo, para servir a la luz implantándola en la materia, y para estimular nuestros impulsos de solidaridad, apertura, tolerancia y compasión.

¡Únase ahora a la comunidad universal de trabajadores de la luz!

Mensaje de María-Isis-Myriam:

« Queridos tejedores de luz, vuestra acción individual y colectiva crea un campo de fuerza de extraordinario poder, facilitando así el anclaje de esta siembra de paz y de luz en las células de la Tierra, en el corazón de la humanidad y en toda la red energética planetaria.

En este momento decisivo para la humanidad, usted tiene el poder de actualizar un cambio de paradigma fundamental, ¡aquí y ahora! Es en la unidad y el reencuentro de sus corazones amorosos y benévolos que facilitarán e impulsarán el advenimiento de una nueva humanidad. Ustedes son los que han elegido recrear el tejido del cuerpo de unidad dentro de Gaia.

Más que nunca, es tiempo de movilizarnos en la belleza de su luz y la clara intención de ofrecer una poderosa radiación de paz hacia el corazón de la humanidad. Únanse con su potencial más alto para la co-creación en reuniones unificadoras para encender el fuego sagrado de la paz en la conciencia y JUNTOS crear un enorme vórtice de amor.

Los invitamos a la Gran Obra de Luz de las Madres Divinas, reuniendo emisarios de todos los mundos. Conectan al largo hilo dorado que mantiene la unión sagrada de una humanidad con otra y con el Creador.
¡Sean verdaderos emisarios de la paz, antorchas de luz! ¡Y crean gigantescas olas de amor! »

– María y su colectivo

SHANTI – SALAM – SHALOM – SHANTI 

Tejamos juntos la red de energía del Nuevo Mundo

Cada evento es una oportunidad para anclar los pilares de la luz y crear un vórtice de paz para respaldar el surgimiento de una nueva humanidad. Es la creación consciente de una inmensa red de luz que reúne los participantes a diferentes sitios sagrados y energéticos alrededor del planeta.

Lise Côté

Conferenciante internacional, formadora, guía espiritual, autora de tres libros publicados por las Ediciones Ariane, mensajera e iniciadora del Sagrado Femenino, Lise Côté se dedica desde hace más de treinta años a canalizar las enseñanzas universales de María y del colectivo Marie-Isis-Myriam.

En 1995, Lise Côté fundó Ahava International, un centro que combina la intervención psico-corporal y energética con el acompañamiento espiritual en el camino sagrado del cuerpo, el corazón y el alma. El centro ofrece seminarios, talleres, conferencias, encuentros y viajes de iniciación a los puntos vibratorios del planeta.

Ahava International, es también una escuela de formación en el cuidado energético y la integración de la memoria. Ademas, la escuela ofrece tres recorridos personales de El Camino Sagrado que conducen a la formación profesional. Esta formación es una síntesis de la enseñanza universal de María.

Las enseñanzas transmitidas están libres de cualquier afiliación filosófica, sectaria o religiosa.

Participe en las meditaciónes de la Gran Obra

En cualquier lugar del planeta que estén, es una cita para unirse a nosotros vibratoriamente en el momento preciso. Cuantos más seamos, mayor será el impacto. Se recomienda que se asienten en un círculo, una forma geométrica de matriz que los une a todos los mundos, y que coloquen una rosa en su centro. Además, pueden rociarse unas gotas de aceite esencial de rosas con el dichoso aroma de lo femenino divino. La rosa es el Sagrado Corazón de la Divina Madre.

Unas meditaciónes guiadas por María y su colectivo serán transmitidas en la Web. Un enlace Web gratuito sera enviado a las personas registradas.

 

 

1- Domingo, 20 de marzo 2022 – equinoccio

Horario:  Québec, Cuba: 11 h / Europa del oeste, España: 16 h / México ciudad: 9 h / Texas, Perú (Lima): 10 h  

2- Martes, 21 de junio 2022 – solsticio

Horario:  Québec, Cuba: 10 h / Europa del oeste, España: 16 h / México ciudad, Texas, Perú (Lima): 9 h

3- Jueves, 22 de septiembre 2022 – equinoccio

Horario:  Québec, Cuba: 10 h / Europa del oeste, España: 16 h / México ciudad, Texas, Perú (Lima): 9 h

4- Miercoles, 21 de diciembre 2022 – solsticio

Horario:  Québec, Cuba: 10 h  / Europa del oeste, España: 16 h / México ciudad, Texas: 9 h / Perú: 10 h


¡Es gratis!

Unidos por la humanidad

IMG_2685 copie

 

 

 

 

Brand Assets

GET YOUR BEST DEAL RIGHT NOW

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia...

Read More